pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2011/04/21

Bendiciones en la Semana Mayor

Abrazar a tus hermanos con mucha intensidad, me imagino es una bendición para todos... Hacerlo con el corazón en la mano es una bendición extra y en estas fechas de paz espiritual, será provechoso para el planeta....

Desde la lejana y ahora con mucha luz solar patria de los vikingos, un saludo a todos mis hermanos que hablan mi lengua materna. Sea esta Semana Mayor, el comienzo de nuevos acontecimientos, de limar asperezas, de curar viejas heridas y perdonar de corazón... Por lo tanto, desde Suecia, mi actual sitio de residencia, envío bendiciones a los cuatro puntos cardinales, a todos aquellos que reunidos a la sombra de la Comunidad de Escritores y Poetas, en la patria Argentina, gaucha y solidaria por siempre, y tan bien administrada por su creadora y administradora, nuestra poeta y hermana Gabriella Fiandesio. También a Letras kiltras, editada en Chile y dirigida por la poeta Natala Gaete y a la Unión Hispanoamericana de Escritores en Perú, dirigida por la venezolana Milagros Hernández. Entre una veintena de páginas donde participo.


La imagen corresponde a un trabajo del artista autodidacta David Martínez, monumento al Nazareno, en la entrada a la ciudad portuaria de Caripito-Venezuela... Lugar donde viven mis hijos, mis nietos y muchos ahijados, incluidos los buenos amigos.



Suecia 2011