pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2008/06/22

Canto a mi vida...


Canto a mi ser y a la vida
Canto y celebro mi dolor y mis tropiezos
porque con ellos he crecido.
A la muerte de la semilla
porque de ella surge la vida,
y al ahora donde navega mi eternidad.
Canto a la hierba cuando me orino en ella con los pies descalzos,
y al mirar al cielo soy feliz.
Soy lo que no se ve, hijo de Dios como todos.
Vengo de mis efluvios, para celebrar la igualdad y la diversidad,
porque son el sentido de mi propia conciencia.
Soy un loco que roba besos a la luna,
devorador de tortas con mucha crema; ladrón de amores;
dormilón a pata suelta que vive en un poema;
un pacificador en busca del reino.
Levadura de mi propio pan, chispa de luz, pura energía.
Fruto auténtico de una raza taína,
en mi piel anidan los pájaros del sueño
y es mi realidad de hoy mi fantasía de ayer.
Soy un vacío que solo se llena de amor y lo festejo,
así como la tierra festeja el sol que la calienta;
eterno aprendiz de anciano
que caza polvo de astros infinitos.
Soy un verso al viento que busca un corazón
donde anidar y dejar sus huellas,
y abro mis manos a las caricias,
esperando el contacto de tu cuerpo.


Tomado de Hectoriadas ( Héctor Rivero López - Pto. Rico.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje: