pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2008/09/10

Lucero del Alba



Donde nos lleven los sueños, ahí estaré...
Seguiré en la espera eterna de saberte lejos,
distante, inalcanzable,
pero feliz que existas aún en la soledad
que se adentra en mi ser,
dejando el único espacio que queda por morir de tí...
Mi corazón.
Espacio que con el correr
de todos estos años se va reduciendo,
dejando apenas lugar para las vagas palpitaciones
que indican el paso del tiempo en mis días sin tí...
Seguiré esperando un Lucero en el Alba,
que ilumine mis días... por vivir.
Y cuando llegue la aurora
sentiré el gozo de tu mirada
sobre mi piel gastada,
y aunque mis manos temblorosas
no puedan ya escribir
el dictado del aturdido corazón,
rezaré, dando gracias a Dios
tu existir en la virtualidad de una fria pantalla.
Villa Alemana, Chile 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje: