pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2009/03/05

Navegar por ti...



Creí navegar sin rumbo en la oscura noche
no obstante,
la magia se manifestó y el sol alumbró mi existir,
su luz invadió los mares y aparecieron las islas
y luego la gente...
Vinieron las miradas, las preguntas, las invitaciones
y tambien la sonrisa y las manos benditas de ti...
Entonces me levanté y caminé a tu encuentro,
a tus brazos ...
Lamenté que al despertar, ya no estabas...
Navegaré cada noche para crecer en ti...
te soñaré y espararé nuevamente la luz
para seguir viviendo, en esta oscuridad de ti.

4 comentarios:

  1. Anónimo5/3/09

    Hermoso poema. ¿ No bastan los recuerdos? Humildemente creo que si recordamos algo, o alguien estará con nosotros. Tengo que creer eso.Besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/3/09

    -Cuanta devoción y esperanza sembrada en esa lluvia bendita que no llega...
    -Besos literarios
    -Agni

    ResponderEliminar
  3. ...Los versos sentidos siempre nos llegan, Nelson... SALUDANDO:
    LeeTamargo.-

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22/9/10

    A veces si seguimos navegando el mismo mar nos lleva a las mismas playas... muchos sentimientos me inundaron al leerte.
    Gracias.
    Liz Carreño

    ResponderEliminar

De
País.
e-mail
Mensaje: