pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2009/04/21

Pirámide de uvas...



Primavera eres siempre en el jardín de mis letras
que conjugadas en todos sus tiempos
son presente, de un pasado no muy lejano
y en el futuro incierto de nuestros besos.
Luna de estrella fugaz, que se niega a la oscuridad
y que aún en este silencio puedes leer mi pensamiento.
Te regalo cada flor que del camino recojo con amor y
en cada pétalo escribo un nombre...
el nuevo con que bauticé tu amor imposible.
Me cobijo en Tribeza, y Lyneve me deja su aliento,
de ellas me queda su aroma y sus cabellos negros
que como tus lindos ojos no huyen de mi mirada.
No pueden huir, porque estás en mí...
Como las uvas en el racimo; juntas,
apretadas, se acarician, tomadas de la mano.
formando una pirámide de sabor...
Comería una a una las uvas de tu cuerpo,
Comenzaría por los pies, subiendo en la epidermis
de tus piernas y bajo tus enaguas me quedaría hundido,
subiría para saciar mi sed en tus pechos
y jugar en tu cuello, mientras mis manos desgranan tus cabellos,
que alborotados ríen de mis canas.
Y tú, jadeante e íntegra, me regalas tus abrazos desnudos
en el punto máximo de tu calor, junto a mi lecho.
Gracias por ser especial...única e irrepetible
Tribeza de mis sueños, dulce encanto de mis oídos,
tierna magia de un despertar inalcanzable

1 comentario:

De
País.
e-mail
Mensaje: