pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2010/04/18

Primavera




Viajando de Venezuela al circulo polar en busca de tu verdor ausente,
capas blancas aún cubren las semillas que han de brotar,
la fría temperatura no permite tu llegada, no obstante, me refugio.
En esta hora bendita de pronta aparición, para deleitar una vez más
mi sonrisa junto a Valentina, paseando caminos verdes...
No aquellos de mi exilio, sino la de mis días felices,
Pronto matizados arco iris se conjugaran con las aguas
puras, simples, cristalinas, dulces y frías del valle vikingo.
Viviré intenso cada día de luz, que riega las nuevas floraciones
germinando así las semillas solidarias que nos invitan a vivir.
Impregnaré mi vista de tus coloridos paisajes silvestres
para sentir la gracia divina, que presenta la madre naturaleza...
En este ciclo bendito de las estaciones, te doy la bienvenida...Primavera.

Nelson Urra
nelson@urra.nu

1 comentario:

  1. isabel zelaya2/2/11

    hermosa tu página!!!
    ¡FELICITACIONES POR TUS CREACIONES Y POR SER TAL COMO ERES!

    ResponderEliminar

De
País.
e-mail
Mensaje: