pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2010/09/28

28 de Septiembre, Nany...


Yohannis María del Jesús... Nany


Vienen los recuerdos a mi memoria Centro Esp. Médicas
Era un día lunes y el reloj marcaba 11.18 antes meridiano.
Inquieta y feliz tu hermana me abrazaba
Nació una hermanita papá, -me decía, Yohannel.
Tembloroso te tomé entre mis manos.
Inocente mirada, con un mechón azabache
Orgulloso me sentía, la magia fluía en mi torrente.
Cargada de mi energía, robaste mis sentimientos.
Hermosura angelical, en tu sonrisa naciente
Orgulloso me regresé al trabajo, mi obligación llamaba.


Dia intenso, felicitaciones, llamadas de teléfonos y visitas
En mi oficina de Maturín. Suerte que estaba cerca.


Siempre siembras amor en tu paso, amada hija mía
En tu aura resplandece la luz de la ilusión transparente.
Pensativa cargas también mi cruz, de esa pena escondida.
Tienes un ángel que te cuida y un novio que te ama
Innumerbles amigos, tus padres y quienes comparten con ellos
Están tus amados hermanos y "mostiik-hermana y amiga "
Mirando desde el Báltico, con Valentina también, envíamos
Bendiciones azules en este cumpleaños número dieciocho,
Recibe como siempre las muestras de simpatía de tu entorno
Esperando beses a tu madre, por tan hermoso regalo a mi vida.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje: