pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2011/01/02

Gracias 2010



Mil gracias por este bendito año 2010. En el cual he logrado realizar muchos sueños, viajes, peregrinaciones, mi libro, y quizás lo más importante, haber acompañado junto a la familia a mi hija Yohannel cuando defendía su Tesis de Grado para graduarse como Maestra en Eduación Integral en Venezuela.

Haber realizado el sueño de hilvanar las letras precisas por cada uno de los poemas, pero también feliz de haber encontrado el camino virtual de estar junto a ella, -mi pena escondida -, y saber que en su inocencia, me sigue queriendo mucho.

A cada de uds, lectores de mi América morena, mis mejores deseos de Luz y Sabiduría. Bendiciones azules en la esperanza de un mundo más justo, más noble y más humano, en este 2011.

Espero seguir contando con vuestro aprecio y ese apoyo que me invitan a continuar haciendo versos.

Desde la nevada y fria Suecia, mi actual sitio de residencia.

Un triple abrazo cordial, sincero y fraterno. Feliz año nuevo.

1 comentario:

  1. Felizzz y proligo 20011 Nelson
    Todo lo mejor para ti y los tuyos en este nuevo estreno de tiempo.
    Un abrazote

    ResponderEliminar

De
País.
e-mail
Mensaje: