pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2011/03/23

Yohannel María del Jesús...

Hace 25 años, una mujer, que fue todo mi amor y mi vida, me regaló una hija. En nuestro edilio de enamorados había inventado un nombre, como si fuera un poema tomé parte del nombre de YOHANnis y NELson, creando YOHANNEL.
Mi primer amor se llamó María Angélica, entonces escribí Yohannel María.
Pero em todos mis viajes por latinoamerica, me encomendé y pedí bendiciones a un santo patrón, aquel que con orgullo me enseñó a venerar mi madre, el Sagrado Corazón de Jesús, en honor a esos amores y recuerdos. hice la más grande de mis poesías...

Yohannel María del Jesús...

Feliz cumpleaños... ayer fuiste mi poesía, hoy eres una poderosa razón de vida... Por eso todas tus hermanas llevan tus segundos nombres María del Jesús... o del Jesús...
Que alegría saberme padre de una persona tan noble y espiritual... Que hoy convertida en madre, sigues el ciclo de la vida, germinando semillas fertiles en esa Venezuela tan nuestra y que nunca olvido.

Cumpleaños Feliz, por siempre para ti... Amén.
Suecia Marzo 20.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje: