pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2013/11/01

Mariela Rivera



Me nutro en los pies benditos que danzan espiritualidad y
me confundo entre tus abrazos que precisan ser interminables...
No te olvido jamás,
seguirás caminando en los atardeceres de escandinavia y
viajarás en mis lunas celestiales...
Habitarás donde dejaste tu aroma,
junto a mi pecho en ese abrazo lleno de caricias positivas,
que guardo de ti...
Y hoy cuando el camino se ha puesto un poco estrecho y
la luz parece lejana,
me vienen tus recuerdos y acudo a tomar un poco de tu paz...
Y es Suecia, la patria vikinga que me lleva a tu encuentro austral...
Nela. Maestra-hermana.
Bésame con tu mirar distante.
Déjame tu aliento y nutre mi vivir...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje: