pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2012/05/15

Perdone Ud. señora ...




No quise ser atrevido cuando dije mis halagos...

Su rosotro tan bello, y su aura tan celestial

me inspiraron en la magia de las letras

para intentar llegar a su corazón...

Hilvané versos junto a las aguas del Báltico

Nutriendo esperanzas en silencio

y bebí de su aliento

en la distancia

muy lejos....

Y ahora

Sonrojado

medito en cada frase

que fue naciendo mientras,

el canto de los grillos, escuché,

en el jardín de mis sueños

y abusé del insomnio para buscar en sus fotos

su forma tan auténtica de ser sincera, 

no me percaté, del sosiego...

su corazón tenía dueño y su alma conocía la paz.

Disculpe mi abuso, ahora me retiro en silencio

sin más que solicitar su perdón. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje: