pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2008/11/16

Ahí estaré...


Donde nos lleven los sueños, ahí estaré...
Seguiré en la espera eterna de saberte lejos,
distante, inalcanzable,
pero feliz que existas
aún en esta soledad que se adentra en mi ser,
dejando el único espacio que queda de morir por ti...
Mi corazón.
Espacio que se va reduciendo,
dejando apenas lugar para vagas palpitaciones
indicando el paso del tiempo en mis días sin ti...
Seguiré esperando un Lucero en el Alba,
que ilumine mis días,
los que restan por vivir...
Quizás...
llegue la aurora para sentir el gozo de tu mirada
sobre mi piel gastada,
y aunque mis manos temblorosas
no puedan ya escribir el dictado del aturdido corazón,
rezaré, dando gracias a Dios
por tu existencia en la virtualidad de una fría pantalla.
Mirando mis letras de un teclado huérfano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje: