pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2009/02/14

El piano huérfano



El silencio agónico del piano, quedó a la intemperie
de mi soledad, distante sin poder ver sus cansadas teclas.
Me he retirado al sosiego de estar sin tí
y sin los pentagramas de tu estrofa favorita.

Pensativo, reflexiono en tu partida a toda prisa,
de nada han valido las súplicas humillantes
ante la decisión huidiza, sentada ya en el tren del olvido.

Ahora sumido en el silencio de mi teclado virtual
espero tus letras en esta ventana
ignorando que detrás estan tus manos
clavando los puñales de tu furia contra mi corazón.

Sabiendo que viene el sufrimiento, te espero
porque aún en tus desagravios,
sabré alegrarme de tu existir...

15 comentarios:

  1. Precioso
    Ahora estoy llorando
    me siento tan comprendida
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Es un poema duro... "ignorando que detrás estan tus manos
    clavando los puñales de tu furia contra mi corazón". Me gustaría comprenderlo... no me atrevo a juzgar.

    ResponderEliminar
  3. Ese piano querido dejó de ser tan huérfano. Ahora tiene muchos padrinos que desean fervientemente volver a oir sus notas desgarradas.

    Un hermoso poema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hoy tu sliencio llega a mi piano

    ResponderEliminar
  5. Precioso... muy bonito ... a ese piano hay que alegrarlo... le veo muy triste....

    ResponderEliminar
  6. Es un dulce poema de amor, de un amor que duele, un beso tía Elsa.

    ResponderEliminar
  7. Es un dulce poema de amor, de un amor que duele, un beso tía Elsa.

    ResponderEliminar
  8. Es un poema precioso, muy cargado de sentimientos viscerales. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Vengo desde el blog de Raquel.
    Tenemos algo en común, también, un día me residencié en Venezuela y la hice mi patria.También me considero aprendiz de la vida.
    Lindo tu blog, y me alegra mucho conocerte.
    Feliz domingo
    Un abrazo Gizz

    ResponderEliminar
  10. Hola Nelson, vengo de donde Raquel. Tambien soy chilena, y me ha gustado lo que aquí he leido, sin darle la connotación que sé tiene Raquel... mas bien como poesía en sí...Cosa que no sé, la he aprendido leyendo a bloggers, y algunas me son mas amigables que otras.
    Te he leído todo en tu barra lateral y realmente te saco el sombrero como emprendedor.
    Agradezco tambien la oportunidad que le diste a RAquel para expresarse...
    Mis saludos con todo respeto y admiración,

    Ali

    ResponderEliminar
  11. Sí que refleja tristeza :) aunque es posible que mañana todo tenga otro color, y el sonido del piano sea más acorde con las notas de la primavera que ya llega :) feliz semana! y alegría... :)

    ResponderEliminar
  12. Qué hermosura de letra¡¡;)

    BESOOOSSS¡¡

    ResponderEliminar
  13. Es increible!!!
    Como me dices tu amiga-hermana!!!
    Tambien tengo un piano en casa que ya nadie toca... se ha desafinado esperando que alguien lo acaricie...
    Era de mi bisabuela... ella tocaba maravillosamente y ahí quedó llenandose de polvo que cada tanto y con tristeza descubro y trato de quitarlo!
    Besos cielo!!!

    ResponderEliminar
  14. Te pido disculpas!!!
    Deje un comentario en este post pensando que era otro blog de Raquel...
    Hable sobre mi piano...
    Gracias por pasar y dejarme tan bellas palabras... de verdad tan bellas que me quede sin palabras!!!
    Tienes una facilidad inmediata para escribir que solo puede salir de un corazón tan bello como el tuyo!!!
    Besos llenos de luz!!!
    Para ti...

    ResponderEliminar
  15. Anónimo18/2/09

    Hermoso poema y muy triste. Saludos
    anamorgana

    ResponderEliminar

De
País.
e-mail
Mensaje: