pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2013/10/30

MAITE DE LOS ANDES...




Tus largas ausencias, invaden sentimientos en nostalgias,
no sigas huyendo al trinar de pájaros
que desde siempre entonan mi amor por ti...
Dónde cobijaré tantos lamentos y
silencios que torturan mi existir...?

Desaparecida y ausente, invento que
tu silueta tropieza en las ventanas de mi dolor.
Mi barcaza tambalea ante la furia de tus desaires...

Déjame suspirar en este inquieto naufragio...
Desprovisto de brújulas, faros y cartas de navegación
Desconozco un sitio seguro donde atracar...
Déjame beber de tu aliento...
Y permite que mis brazos se aferren a tu cuerpo,
pronto será demasiado tarde,
la muerte me invita a viajar...
Las olas inquietas de tu ausencia...invanden espacio.

Nelson Urra, Chile 1992

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje: