pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2013/04/08

El Final se avecina



Pareciera que mi final está más cerca que ayer,
quiero decirte: Seguiré rogando a Dios por ti...
Pediré luz en tus caminos y también
en el corazón de cada una de mis palabras,
que nacieron para tí, junto con tu vida.
No pido nada para mí... Más que tu eterna felicidad
A tu madre que nunca olvido, deja mis afectos,
mis disculpas y mis agradecimientos...
Repito, no quiero ni pido nada para mí...
Gracias por tus mensajes, tus abrazos,
tus " no te soporto " acompañados de besos...
" Ni flores ni lágrimas en mi partida "
Bajaré a mi última morada, convertido en polvo...
Y no dejes de cumplir mis sueños....
Riega mis cenizas en el Rio Caripe,
que se enreden en los manglares del San Juan
y aquellos que logren navegar más lejos,
que viajen por océanos, y bañen,
las costas Mediterráneas, Bálticas y del Caribe.
No llores, pues como dijo Neruda
" Confieso que he vivido " y mucho...
Nada llevo de mís penas escondidas
en el dolor del silencio...
Solo repito por última vez, la oración...
"Gracias por ser el milagro más grande del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje: