pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2013/04/08

Existencialmente única.



Existencialmente única,
eres mariposa de la noche.
me embriago en el nectar de tus poros
me deslizo en el tobogan de tus caderas
seductoras que pervierten mi locura sin medida.
Penetro mis instintos salvajes dentro de tu ser.
Jadeante en las suaves caricias de tu voz,
abrazo cada latido del corazón que bombea ebullición
en este volcán que explota, cual cráter orgasmico.
Son las sensuales cabalgatas sin fín, con tu presencia
y largas noches de agonía prolongada.
Susurro y me trepo al árbol prohibido, ahora sin manzanas
pues la desnudez del calvo otoño, se avecina
para dejarme a la intemperie de tus cuidados...

Dormiré en este crudo invierno para copiar fuerzas,
y espero regresarme en primavera
para continuar en la danza erótica
que me abraza con tu fuego,
y quema en cada noche, un poco de mi leña,
dentro de tu hoguera de luz y placer...
Besando me despido de ti...
Sabiendo que vendrá un regalo, como este.
Y espero volverlo a vivir junto a ti....

nelson@urra.nu
Suecia, julio 05.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje: