pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2008/01/06

Armadura de metal

Sagitario Lazo.
Despojadas de los metales que mantienen tu cuerpo en prisión, decides caminar hacia adelante, con la piel renovada, y una sonrisa que está por venir, mente positiva, sagitariana enamorada. Ya no más miradas cansadas y noches de esperar agónicos regresos. La vida se rinde a tus pies, atrás han quedado los pesos que cargabas sobre tus hombros. Ahora desde el portal marino, comienzas a caminar con la fresca brisa del Báltico, mientras todo se desarrolla en perfecta armonía con la naturaleza.
Que grato saber que puedes leerme del otro lado de este teclado, pero más gratificante es saber tus respuestas en el mismo idioma y en la misma intensidad, Nada absolutamente nada subido de tono.
Te dejas llevar en la suavidad de mis letras, como si el baile de las últimas noches, continuara, solo que ahora nuestros abrazos están ausentes y las palmas de nuestras manos no pueden recibir lo mejor de nuestras energías.
Qué desahogo de mis penas en este trance virtual... Qué doble sentido y simpatía en las tertulias de estos agradables cincuenta y dos minutos... Ya sabes, también me gustan los números, el 39 mi favorito... Será porque allí comienza la nueva era de mi existir... O me niego a seguir sumando años.
Basado en un óleo del Artista chileno Aliro Delgado F. Suecia, enero- 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje: