pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2008/01/08

Setenta años





A EDUARDO URRA, EN LO ABARCA

Padre, desde la lejana y aún sin nieve fría Suecia, te saludamos en estos primeros setenta años de existencia.
Estos amigos en que has convertido a cada uno de tus hijos, te saludamos con las mejores vibraciones de Luz y Energía.

Que te queremos lo hemos dicho de mil maneras. Que has sido un buen padre, lo sabes, aún cuando reconoces que en tu juventud las borracheras acompañaron ratos difíciles de nuestra infancia. Pero no hay rencores, de eso hemos conversado lo suficiente.

Hoy lejos de esta patria adoptada, en ese tu Chile amado junto a tu hermana Elisa y el regimiento de primos Urra, con los Velásquez a la cabeza, celebras tu cumpleaños, no podemos sino elevar la mirada al cielo y pedir miles e bendiciones
En esta fecha de especial significación. Quiera Dios, Estrella, Juan Carlos y Leonel compartan la torta de Setenta años felices.

Han sido largos los caminos recorridos, sabes de sinsabores y de noches sin dormir, sabes del dolor de estar alejado de la patria. Pero eres un filósofo vigente en nuestras vidas y de ti estamos orgullosos.
Por ello aprovechando este espacio que brinda El Líder de San Antonio, pensamos que es muy importante aquella frase que dice Lautaro Silva-Neus, “ ni flores ni lágrimas en el día de tu despedida ” , solo este gran saludo de tus hijos de Venezuela, hoy en Suecia, Juan Manuel, Eduardo y Nelson.




Estocolmo, Enero 20,2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje: