pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2008/01/01

Iris de Luz Bendita


Buen día dice la tristeza :

En el silencio obligado de la pobreza.
Agonía de fin de año de nunca acabar...
Para seguir viviendo un 2008... Quizás mejor.

He revisado mi cansado almanaque, páginas amarillentas indican el paso de los meses, largas y apresuradas tardes de tu ausencia.
Fueron duros días de invierno y en esa primavera marchita que dejó tu partida.
El otoño fugaz, cual relámpago no se detuvo, no habían arboles ni hojas caídas, solo la mía tristeza de tu ausencia obligada.
Me has dejado atado a este faro sin luz, Que no guía , solo confunde la brújula de los mares a seguir... Melancólica mi mente revisa la soledad abusiva, extraviando aún más mi existir. Quiero despertar, más no puedo.


Anduve en las calles de Calí, buscando una dirección inexistente.
Cuanto duele el viaje sin la bienvenida de tus brazos...
Me regreso al frío y crudo invierno en el Báltico... Pensar que fue un sueño, volver a mi Colombia amada, para verificar tu existencia, solo virtual...

Quise jugar en tus cabellos, trepar los andamios negros con rizos azabaches, cuando la noche comenzó a caer, me confundió la luna...Pero su Luz se quedó entre las nieblas de esa Cordillera de Los Andes, donde está tu amor...

Luz Deisy , Cali-Colombia 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje: