pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2007/10/28

Asi es el amor

Firme y fuerte apoyo
que sostiene mundos y universos
pero es en mí, dentro de mí
en donde, el misterio del amor
siempre renace.
En el mundo y en el universo
yo soy, yo amo, yo existo.

Lejos de ti, como lejos de Dios
yo nada soy, y todo me intranquiliza
sin razón.
Pero cuando pienso en ti y en Dios
siento alegría, siento paz
y tengo esperanza.
Siento que existo, que soy, que amo.

Lejos de ti como lejos de Dios,
todo es triste para mí.
Mis ojos vagan en lontananza, en soledad.
cerca de ti, desaparece la soledad,
y un nuevo día amanece lleno de luz
trayéndome noticias de cosas buenas.

Lejos de ti, mi corazón se marchita
y se pierde poco a poco en la nostalgia, de ti.
Y me quedo preguntando al viento,
a las flores, al agua, al perfume
cuándo llegarás...

Que Dios te haga llegar
para que mi mirada se llene de luz,
y mi corazón te cante una alegre canción...
Tienes que venir
para poderte decir, cuánto te amo
cuánto te quiero...

... Mi corazón nunca te olvida.
El desea amar y ser amado.
Quiere brindarte
fuerza, valentía, paz y alegría,
y así hacerte feliz.

...Te llevo en mi sangre con nostalgia.
...Tu recuerdo es una fuente
de ensueños en mi camino.
Día y noche tengo impreso tu rostro
y en él se reflejan
las cosas como en un espejo.

...Tu recuerdo es una fuente
de aguas tranquilas, azules, cristalinas
donde siento y veo reflejado tu rostro
! tanto te quiero !

El amor es también...
fuerte lazo que une nuestras almas,
... luz que inquieta.
Nos conserva en el recuerdo y nunca olvida
Sigue nuestros pasos, grita nuestro nombre,
toca a nuestra puerta... nos despierta
insiste desde afuera, corre a nuestro encuentro
y nos espera hasta el final...
Sufre por nuestra ausencia
siempre nos da fuerza para recomenzar...

El amor también nos inquieta,
nos llena de risas y a veces de penas
y de lágrimas también.
Amor es no tener miedo a equivocarse
ni de arrullar nuestros temores.
El amor nos hace crecer,
nunca nos deja tranquilos.

Te presentaste entre risas y sentimientos
... me miraste así con ojos claros y brillantes.
Llegaste con las manos
de buenos ademanes y el corazón
como un barco en fiesta.
Y tu amor se hizo riachuelo, río, mar
y fui descubriendo las cosas y el universo.
Me fui reconociendo y liberando para amarte.

La vida es camino abierto...
Por él caminaremos, juntos, sin miedo,
sin vanos temores.
Nuestros rostros serán de paz y de esperanza
Y la fuerza del amor nos ayudará
a vencer nuestras fatigas,
haciéndonos renacer a cada instante...

A todos les cantaremos una canción de luz,
la de quien espera y confía
en un amanecer mejor.
El amor es nuestro sexto sentido...
El palpita en nuestras vidas
como una criatura que va a nacer

texto: J. Alves - Sao Paulo Brasil.
traducción: J. Beltrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje: