pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2007/10/31

Valentina María del Jesús


Deja que el amanecer invada este silencio
que nutre el alma mía.
Pensando en ti, la noche se hizo eterna
y con luz del nuevo día
me viene una aurora de esperanzas.

Delicioso amanecer que inunda con frescura
este dolorido corazón.
Tu partida me hizo crecer y he vuelto a caminar.
Pensando que no te has ido...
solo has continuado.

Ahora son tus recuerdos que llenan este vacío.
Me quedé sentado a los pies de tus ojos...
me dormí.
Y el amanecer se caló entre mis huesos,
sin percatarme que habías estado
siempre junto a mi lecho, solo soñé.

Amanecer contigo me motiva...
me conduce a la vida, a esta alegría
de saberte para siempre conmigo

hijita mía.



Suecia- Estocolmo Octubre 11- 2006 (hora 02.27)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje: