pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2007/10/26

Presentación / Nelson-Lautaro


Saber que existen amistades verdaderas, que a través de esta virtualidad nos ofrecen una mejor perspectiva de vida, es sin lugar a dudas una bendición divina.

- Quién será aquel desconocido peregrino que leerá mis escritos ?

-Cuántas personas han de venir a consolar sus penas, cuántas acudirán para escudriñar mi mundo, mis puntos de vista ?

Me gustaría saber que la felicidad irradia sus corazones y que al cerrar esta ventana, puedan comentar con sus amigos, que un mundo mejor es posible, si nos decidimos hoy, mañana puede ser tarde.
Pero también me gustaría saber sus comentarios, sus sugerencias, en fin, poder conocer a mis visitantes.
Vaya desde Suecia, mi actual sitio de residencia, un abrazo fraterno, cordial y sincero. En primer lugar tanto para mis hijos incluido el nieto, como para los amigos y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje: