pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2007/10/30

Yohannis María del Jesús

Nany hace más de 15 años
el tiempo me permitió volar de nuevo a casa
en ese mi Chile natal,
Yohannel María del Jesús y su madre
fueron mis compañeras de ida.
Era mi primer regreso después de diez años.
Vacaciones recordadas porque pude realizar un sueño
una fotografía con mis tres amores
Mi madre, mi esposa y mi hijita.
Qué Felicidad, en aquel entonces.
Pero la Divina providencia permitió que el amor
nos diera un nuevo fruto.
habiamos sembrado una semilla en el Sur
Comenzó así tu primera peregrinación
viajaste en el vientre de tu madre,
desde la misma tierra, en que yo había nacido
Pero el bendito destino,
te permitió ver la luz en la misma patria amada
de Yohannel María del Jesús, tu hermana.
Un 28 de Septiembre
la vida nos volvió a sonreir en casa.
Tu nacimiento.
Recuerdo haber camninado por las calles de Maturín
para comprar dos muñecas,
tu aún querido "Neneruco" y una barbie para tu hermanita.
Hoy tan lejos de casa y de tí,
en otro país, de otro continente
reviso tu partida de nacimiento
desde las 11.18 minutos de aquella mañana
has alegrado mi existir.
Es decir.
Han transcurridos quince años
y en ellos casi 5.500 días, que a su vez
suman miles de horas y millones de minutos
Quince años de compartir a plenitud
un ser de especial significación para los dos.
Tu hermana, compañera y amiga.
En esta lejanía, no sabes cuanto duele el alma
saberte de cumpleaños y no poder estar.
Por ello en esta mañana te he cantado
desde un teléfono, deseándo ...
que la bendición de Dios
derrame paz, luz y sabiduría
sobre tí.
En la distancia, beso tu frente
para así también besar los pies del
bendito ángel que te cuida y proteje.
Feliz cumpleaños... Nanyta
Estocolmo-Sept.28-2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje: