pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2007/10/30

Nelson.


Querido amigo

Nelson
Quiero que sepas el mundo es por naturaleza abunadante, se creó para que todos nos beneficiáramos, y si hoy decides realizar ese viaje - a Europa - hazlo pero con mente positiva y todo te saldrá bien.

No importa lo que haya pasado en tu vida, tu tienes el poder suficiente dentro de tí para trascender y re-interpretar tu pasado, todo lo que te ha sucedido es una experiencia de la vida.la cual debes agradecer. tenía que ser como fue, y no de otro modo.

Tu fuistes como fuistes, porque eres como eres.

Todo lo que ocurre tiene una razón de ser, y lo que nos sucede es para nuestro bien material y espiritual.

Nelson estoy contigo en las buenas y en las malas, cuando quieras venir a mi casa ven, no olvides que enseñé a los míos a quererte como te quiero yo. Cuando quieras llamar a la hora que sea, llama.

Para mis amigos no tengo horarios. Recuerda que cuando desean decir las cosas es hoy, mañana es tarde.

El mejor amor es aquel que no proyecta sombras. Te quiere, tu siempre amiga y hermana.


Ima Rondón.


Venezuela, Maturín 18-04-2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje: