pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2007/10/29

Con las alas... al viento


Con las alas del alma desplegadas al viento,
Desentraño la esencia de mi propia existencia
sin desfallecimiento.

Y me digo que puedo...
como una constante.
Y me muero de miedo,
pero sigo adelante.

Porque aprecio la vida en su justa medida,
al amor lo reencuentro.
Y al vivir cada instante,
y al gozar cada intento,
sé que abrazo lo grande...

Con las alas del alma desplegadas al viento
atesoro lo humano cuando tiendo
la mano a favor del reencuentro.

Por la cosa más pura con la cual me alimento.
Con el pan de mi ternura...

Con las alas del alma desplegadas al viento
ante cada noticia de estupor, de injusticia
me desangro por dentro
y me duele la gente, su dolor, sus heridas
porque así solamente interpreto mi vida.
mas allá de la historia,
de la vida sin gloria,
sin honor ni sustento.

Guardaré del que escribe su mejor pensamiento.
Quiero amar a quien vive...
Con las alas del alma desplegadas al viento.

Eladia Blázquez -fallecida compositora argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje: