pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2007/10/31

Pasaré...

Pasaré sin dejar huellas
como en el aire, un débil aleteo
como en el albo cielo de la estrella
el silencioso y suave parpadeo.
Pasaré como mezcla que no fragua
ni se convierta en forma definida
como la estela que dibuja el agua
como el vuelo sin tregua de la vida.
Pasaré por los labios que pusieron
un temblor de emoción en mis poemas
de los ojos brillantes como gemas
que alguna vez por mi se iluminaron.
Pasaré de las fuentes que creían
para siempre mis canciones
de las habidas almas que acudían
para mojar en mí, sus corazones.
Pasaré, pasaré como un sueño
que al despertar, la mente no recuerda
en el violín se habrá roto una cuerda
y ya inservible cambiará de dueño.
Y tu que me comprendes y me amas
tú que tienes hoy sed de lo que escribo
tú que sin voz me buscas y me llamas
con una fe que solo yo percibo.
Tú me habrás de olvidar , la ley es esa
y al encontrar mis versos algún día
exclamarás con algún gesto de sorpresa.
! de quién es esta pobre poesía !.

Anónimo, del baúl de Fernando Ubiergo y recitado a Yohannis Ortega, en el día de los enamorados en Febrero de 1993, Estadio El Porvenir-Caripito-Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje: