pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2007/10/31

de Teresa María Isabel

Nelson, quiero
Quiero ser en tu vida
la página imborrable que
se escribió una noche
a la luz de un farol.
Quiero ser en tu mente
un bello pensamiento
que te evoque instantes
que nunca morirán.
Quiero ser esa luz
que alumbre el sendero
por donde camines.
Quiero en fin, ir contigo
siempre a todas partes
riendo si ríes,
llorando si lloras.
----- * -----
Ayer me quedé pensando
un momento pequeñito en ti
simplemente en ti.
quizás sin darme cuenta
o tal vez sí...
te sentía lejano...
como estás...
pero algo me animaba a escribirte.
Quizás mi pensamiento
o mucho más mi razón.
Me he acostumbré a verte a diario,
cuando ríes,
cuando nada haces,
no comprendo como sé tanto
de la risa de tu boca, de su sabor
del correr de tus pies y de tu andar...
Sabes ?
Sucede que a veces uno se acostumbra
con las personas
y yo me he acostumbrado a ti.
----- * -----
Porque aún te quiero
y vives en mis manos
porque de pronto
puede anochecer
porque tu amor se quedo enredado
entre los labios un atardecer
porque todo esto que siento por ti
y por todo cuanto debo callar.
Cientos de cosas que no te diré.
Solo una...
Te amo.
Chile- Pocos días antes de comenzar mi primer viaje por América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje: