pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2007/11/17

DE ESTRELLA SOLEDAD -hermana-


Nelson

No sé explicar la tristeza que me provoca tu despedida, no soy de muchas palabras, lo sabes quizás sean cortas, pero llevan mucho sentimiento. Eres un hermano maravilloso me has dado mucho amor de ese que me gusta, sincero, porque sale de tu corazón.

Es verdad que estuvimos muy poco tiempo juntos pero bien dicen, no importa cantidad sino calidad. Estoy muy feliz por tu re-encuentro con el amor te mereces toda la felicidad del mundo. Eres especial. No creo haber sentido tanto amor como el que tu me has entregado en fin quiero decir tantas cosas pero a este corazón le cuesta demostrar lo que siente.

Debe ser veces porque muchas veces ha sido dañado. Sé que Dios te bendice y protege ya te premió al tener hijos tan lindos. Sólo quiero que sepas que aunque lejos estemos, tú serás toda la vida, el ser que más amor me ha dado.

Te deseo buen viaje a Estocolmo, aunque entiendo no quieras previamente pasar por Miami y Londres, pero es necesario, la rutina , bien lo dices tú.


Tú te vas, mi corazón detrás de ti. Has hecho posible que me olvide de la soledad que a veces me invade me siento afortunada de ser tu hermana.

Te quiero, te amo, te respeto por una sola gran razón. Yo soy igual a ti. No te olvides de mí soy una Estrella en Soledad la misma estrella que sigue a cada uno de mis hermanos en sus pensamientos.


Santiago de Chile, Enero 18, 2007 hora 18:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje: