pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2007/11/27

de Ana Ramos...

Para un hombre maravilloso... Para ti Nelson Eduardo.

Hay momentos triviales que llegan a ser importantes en el interior de nuestras vidas, una palabra, un simple detalle, pueden convertirse en esenciales y aliviar para siempre. La ternura más genuina en el hombre es la misericordia y el perdón.
Nuestro corazón es triste cuando nadie lo ama y es desgraciado cuando no encuentra a quien amar.

Nelson a tu alrededor hay muchas personas que te aman y están contigo por siempre.
Nelson lo que hacemos jamás lo podemos considerar como el resultado final, sino como preparación para algo que ya viene.

La vida diaria crea desconcierto y trae desánimo, conviene estar sereno, enfrentar y resolver situaciones. Quiero que sepas y que sientas que estoy contigo en las buenas y en las malas.

Creo en ti, en tu sonrisa pícara trasmitiendo dulzura, amor, cariño y amistad sincera. Creo en tu inteligencia, en tu integridad como ser humano, padre y amigo.
Creo en tu valentía para vencer obstáculos que la vida coloca en tus pasos.
Nelson si algún día necesitas una amiga a quien confiar tus cosas cuenta conmigo, por siempre seré tu amiga de verdad, verdad.

Quiero comunicarte alegría. Quiero principalmente regalarte una sonrisa, que rompa toda tu tristeza y soledad.

Nelson siento la necesidad de verte y estrecharte en mis brazos, de escucharte y saber que estás bien.

Las puertas de mi corazón están abiertas para tu amistad incondicional. Quien te quiere y aprecia por siempre…

Ana Ramos.
Caripito-Maturín -Julio-1998

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje: