pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2007/11/20

Sulyhais San Martín del Ávila - msn -

Dicen que acordarse de las cosas lindas
suma un minuto más de vida.
Yo viviré eternamente porque siempre
me acuerdo de tí...
te quiero mucho.
Agosto 15 - 2007 hora 22:54

Te extraño más que nunca
y no sé que hacer.
Despierto y te recuerdo al amanecer,
extraño tu presencia
en cada rincón...
Buenos días amor.
Agosto 25 - 2007 hora 01:51

Aunque no te vea... te imagino
aunque no te toque... te siento
Aunque no me llames ... te escucho.
te quiero mucho.
Sept.04 - 2007 hora 17:21

Te voy a regalar una ilusión
para que me recuerdes,
un cielo para que me mires,
un ángel para que te cuide y
mi corazón para que nunca me olvides.
Te quiero mucho
Sept. 12 - 2007 hora: 16:06

Me disfrazaré de aire, si tienes calor
de sol si tienes frio
de alegría si estas triste
Pero seré " yo " si necesitas de mí.
Te quiero mucho.
Sept.15 - 2007 hora 01:41

Pedí Luz para tu camino,
Un ángel para tu destino.
felicidad para tu vida y
la Bendición de Dios
en cada minuto de tu vida
Feliz cumpleaños.
Oct. 22, 2007 hora 08:10


Sonrié asi tengas lágrimas en tus ojos.
Camina asi tengas tropiezos.
Vive asi no tengas por quien,
pero nunca olvides...
" Ser Feliz "
Dic.01,2007 hora 18:31


Los escalones de la vida se
suben mejor agarrándose
de una mano amiga.
Aquí estará siempre la mía
para que nunca caigas.
te quiero mucho.
Dic.16, 2007 hora 12.05

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje: