pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2007/11/27

Arelis

Fue tu piel... la que me dijo paciencia. Mientras caminé por los mundos de Dios te pensé y esperé.

Cuando nadie estaba a mi lado, también te sentí. Reí con tus cosas, y te escribí en mis poemas. Navegamos en un corazón... pero yo con mi dolor...

Incógnita ?

Tenerte y no tenerte. Esperanza agonizante, En el paso fugitivo de la mía tristeza, mientras esperé a que regresaras...

Más el tiempo me traicionó, me quedé tendido a orillas del Río Cristalino y la tarde como tantas otras se llenó de pájaros, de mariposas, pero ya más nunca pude volver a tocar tu piel...

Se fue con la corriente río abajo. Entre piedras lavadas y verdes ramas. Así se escondía para siempre mi sueño de acariciar tu piel niña yaguarapareña de la sucrense región del Golfo de Paria.

Nelson Urra, verano de 1982

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje: