pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2007/11/27

A Tuija Ghebrekristos....


Aquellos que no tienen a nadie.

Tú no logras vivir sin alguien que te quiere. Que te encuentre en forma. Que te hace entrar en sus pensamientos. Alguién con quien de vez en cuando puedas confiarte.
Que se preocupa por ti y te da la bienvenida. Encuentras a muchas personas
Pero sólo algunas entran en lo intimo de tu vida Y se convierten en tus próximos...

Te digo: Es una gracia, es una bendición. Si son personas de corazón. Junto a las cuales te sientes seguro, junto a las cuales, tu corazón y tu alma se encuentran “ en casa “

Sin estas personas junto a ti... Tu vida sería árida e insoportable. Hoy son innumerables los que no tienen absolutamente a nadie. Nadie que se ocupe de ellos. Que se incline sobre su humanidad Y les regale una parte de Corazón .

Y con todo también su corazón está sediento. Aspira a una migaja de afecto, a un poco de ternura. A unos brazos en los que descanses seguro...

Podrías ayudar... Comienza por quienes están en casa... Junto a ti en cada amanecer... Compartiendo tu hogar, tu calor y tus sueños... Por ello, algún día tu esposo y tus hijos, sabrán entender porque eres tan querida por gentes de muchas nacionalidades que tocan a tu puerta, muchas veces, solo para mirar esa linda sonrisa que emana de tu alma e ilumina los atribulados corazones de los cientos de extranjeros que acuden a ti...

No importan nuestra nacionalidades, todos reciben afecto y profesionalismo

bien sean del Congo, Pakistán, Kurdistán, Afganistán, Rusia, Bangladesh, Eritrea, los latinos de toda la América morena, desde la Patagonia hasta la tierra azteca, pasando por Incas, Mayas, Araucanos, Aimarás, guaraníes, charrúas, mi gente del Caribe, de tierras firmes y de las Islas. Cada cultura con su identidad propia siente el calor de tu refugio escandinavo.

En nombre de los cientos, quizás algunos miles de inmigrantes que acudimos a tu oficina en busca de una oportunidad bendigo la inmensidad de tu corazón. Bendita la Luz que irradias y bien aventurados los que acudimos a la cita para encontrar en tí...paz a nuestros corazones.


Suecia-Nacka - Febrero -2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje: