pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2007/11/27

Eloisa Sanz

A mi negrita bella.
Y el sueño de muchos años comenzaba a cumplirse…
Y después de la mirada cálida... una mano también cálida
Se encendió en un cruce de dedos, y con éstos, nuestra manos,
Y entonces un corazón amante rompió el silencio
Y así comenzó el romance feliz...
Un te quiero, una sonrojada sonrisa, un beso en la frente
Luego un abrazo fraternal, un baile, un trago...
Y pasaron muchas horas alegres..
Más el tiempo de una madrugada feliz,

nos dijo que había un regreso
Y hoy me quedo sumido en ese bendito recuerdo,
Y me pregunto quien soy,

hoy cuando ya no estás.
Después de haber dicho mi verdad,
Esa que siempre te había dicho en silencio,
Con mi mirada encendida de amor...
Hoy cuando mis dedos escriben

el dictado confundido del corazón...
Pienso, medito, sueño y luego despierto,

me pregunto.
Existió realmente una noche maravillosa... ?
Pues te busco desesperadamente y ya no estás...

te has quedado como tantas historias mías
sin un final feliz, o quizás para el recuerdo.
de todo lo hermoso que se puede vivir
después de ti...
Aún en el sufrimiento de no tenerte.
serás para siempre una cicatriz.

Nelson Urra Maturín Nov-1993 Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje: