pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2007/11/18

Nanny Nelsonsdotter

Yohannis...

Ensueño de ilusiones que guardo en mi Puerto de siempre registro mis cosas en este baúl de recuerdos, están tus cartas, tus pequeñas manitos indicando en letras un amor que perdura aún después de tantos años separados:
tus letras las he guardado celosamente, como todo lo que llevo de mi familia...
A veces me sumo en lágrimas, no sabes cuanto duele estar lejos de ti. Me he quedado en la penumbra de la noche mirando hacia ese interminable mar. Navegando en la oscuridad del Atlántico y a través del Río San Juan quisiera anclar junto a la Plaza Boyacá este velero de la soledad.
Te beso en la distancia como siempre. Con una bendición y una pena escondida. La pena de no tenerte.
Hoy Suecia,
Ayer Chile, España, Finlandia, Estonia, Lituania, Inglaterra, Alemania, Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Argentina, Holanda, Dinamarca, ( Estados Unidos) Ecuador, Perú.
Mañana Vietnan, Australia, China y el Japón.
Hay tanta gente en mis viajes, pero tu no estás. Te amo. Lo hice ayer, lo hago hoy y también mañana cuando vuelva nuevamente a abrazarte y besar tu bendita frente, para así besar los pies del ángel que te cuida y proteja.
Dios te bendiga Nany.
Londres- Inglaterra Octubre 19, 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje: