pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2007/12/09

de Anna Isabella

Nelson Eduardo...
Qué haces, cuando no te veo...?
Cuando con el largo correr de los días ...
No te veo, ni te escucho.
Me pregunto.
Que sentirás, qué pensarás ?
Quiero que sepas que aún eres mi necesidad ,
Y si mil años dejo de verte, por causas ajena a nuestra voluntad.
Mil años no serán obstáculos para dejar de quererte.

Estoy consciente de que el tiempo de la felicidad no me pertenece,
Pero constituye la aspiración y el aire que respiro.

Vivo abierta a lo que viene, trato de consolidar la paciencia
Y de esa manera motivo mi esperanza.
La esperanza de apagar las ansias de mi sed de amar.
Solo el amor basta al amor. Y ese amor eres tú...
Un amor bonito y discreto.
Un amor de los dos y así debe ser hasta el final.
Sin compromisos...

En muchos casos, el amor conforme llega, se va.
Pero la amistad y el diálogo nos liberan del egoísmo
y dan al futuro la dimensión de humanidad.
Quiero que sepas que lo vivido en la Capital de Francia,
fue lindo de verdad, verdad.
Por ello quiero comunicarte alegría.
Principalmente regalarte una sonrisa...
Y desearte éxito en este nuevo año y en todos los que el Señor...
Te concederá.
Felicidades. Te quiero por siempre. Gracias por tu amistad.


Anna Isabella Paris-Francia Octubre 27, 1999

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje:

CONTENIDO