pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2007/12/27

Las manos todas...


Todas las manos

Noche de Diciembre... Celebramos en familia latinoamericana, un ritual navideño de Colombia.. Hemos rezado la novena, cada uno ha dado lectura a pasajes bíblicos . No importa nuestra nacionalidad ni nuestras creencias. Estamos reunidos junto a los niños en la magia que significa Navidad.

Hecho los cantos de rigor, con sus respectivas letanías y oraciones, Elvira Santos , anfitriona y artista plástica de reconocida trayectoria internacional me pide unas palabras alusivas al momento… En la humildad de mi ser, acepto su pedido. Un grupo de adultos en comapñia de sus hijos.

Tomo todas las manos presentes, a mi derecha mi hermano menor, a mi izquierda un amor, para formar una cadena humana, llena de nobleza y espiritualidad. Doy gracias por la invitación y por la nueva experiencia de compartir. Elevo una plegaria personal y digo…

Que el apretón de nuestras manos sean como el símbolo vivo de esta reunión. Invoco el nombre del Señor, Padre y amigo y pido que estreche nuestras manos Y calme nuestros corazones es esta Navidad y siempre, Amén


Dedicado Tuija Ghebrekristos. Tu ausencia se sintió. Fisksätra - Suecia Dic. - 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje:

CONTENIDO