pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2007/12/10

Nelson... un sueño


Nelson, un sueño

Nelson un lindo sueño que ha dormido durante tanto tiempo, así de pronto se ha hecho realidad.

De una nube muy lejana llegaste con toda intensidad. De pronto tantos recuerdos e ilusiones olvidadas en el baúl de los años, adormecidos, incluso olvidados... Comenzaron a renacer, imposible a los ojos de todos, algo increíble para otros, un sueño para mi hecho realidad. Quien lo diría tantos miles de minutos y tantas cosas en este túnel del tiempo que con un saludo , un "solo hola", se desvanecieron en un respirar.

Pareciese que todo había quedado suspendido en el aire hasta un nuevo despertar. Muchas confusiones y sentimientos encontrados, florecen pero con un brillo de inmortalidad, quedo suspendida en el tiempo , en el recuerdo y no se que pensar... a ratos creo que es un mero sueño que me niego a aceptar , un milagro de la vida, algo que jamas pensé que iba a pasar...

A lo mejor un ángel para llevar mi gran soledad, a lo mejor un oasis de algo increíble que tenía que pasar, a lo mejor un lindo reencuentro al que debo atesorar para esos fríos inviernos que pensé nunca terminar.

Un paréntesis emocionante, cautivador y especial, un regalo del cielo con quien soñar... incluso escribir, pensar y sentir estaban muy olvidados, gracias, por despertar todo eso en mi. Partes de un yo olvidado, por tantas cosas... Me haces encontrarme con un yo olvidado incluso desconocido que pensé que ya no habitaba o no existía, tal vez pienses exagerado pero pienso que debió pasar el tiempo, para que todo se confabulara para llegar en el mejor tiempo, a lo mejor solo un momento que podré guardar en el baúl de mis recuerdos por 25 años mas...

Que quizás serán los que demores en regresar a la casa donde tantas raices has sembrado y en esta lejanía he regado con la esperanza utópica de tu llegada.

Con mucho cariño...


Pamela Francisca, tu poetisa enamorada


Peñalolén Chile, Nov-2006 -Golden Music-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje:

CONTENIDO