pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2007/12/14

de Rosa Machuca


Nelson:

Apreciado amigo, así lo siento. Recibo sus cordiales saludos y sus buenos deseos navideños. Los aprecio. Gracias por brindarme un poquito de su afecto.
Motivada por su verbo y sus escritos, clikeo la entrada de su blog. Me llena de regocijo, más que su destreza técnica para escribir, su gran capacidad poética y su facilidad narrativa, que me invita a ser pasajera obligada en su travesía.
Impacta mi atención tamaña gratitud y respeto la de su corazón: por la vida, el mundo, sus afectos y querencias y todo aquello que lo rodea.
Amigo Nelson es una hermosa reflexión, y la comparto casi toda, solo difiero de usted, en que deberíamos hacer balance y reflexión de nuestras acciones, sus resultados y consecuencias, de modo permanente, aunque se que es difícil.
Justo ahora, medito sobre sus ideas, por aquello de "la vida es como una rueda que gira" y "aprender también en la soledad y en la lejanía" , pues "siempre escondo una pena en el corazón"
Gracias nuevamente, por compartir su blog. Es agradable leerlo, sus temas son refrescantes y promueven valores y principios que deberían ser el propósito de todo ser humano.
Desde esta patria amada, su patria; le deseo lo mejor hoy y siempre,

Fraternalmente.

Rosa Machuca, Valencia-Venezuela Dic-2007
tintero en escritorio de Elvira Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje:

CONTENIDO