pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2007/12/09

Yohannis del Valle

Yohannis…del Valle

Te vi sumida en tu angelical sonrisa, subiendo por unas escalinatas.
Rumbo a la Iglesía del Sagrado Corazón de Jesús. Cuando de ti me enamoré... y fueron pocos los años, que esperamos para contraer matrimonio bendito, los nuevos tiempos me enseñaron a quererte más.

Lloré muchas veces tu ausencia y también tu silencio, Aprendí tanto de ti. Hoy sé que piensas cuando nada haces y también que sueñas cuando duermes.

Me acostumbré a ver en tus ojos la mirada pícara, que dice no creerme cuando me atrevo a decirte la verdad...

A veces me extraño de tu amor, creo que no merezco tanto, Pues pareciera que me amas infinitamente más que yo. Entonces reflexiono y me siento feliz...

Yohannel y Yohannis son el fruto de nuestro amor... A estas horas, cuando duermes plácidamente mientras escribo el dictado de mi corazón... Cuido de tus sueños y el de nuestras hijas.

Gracias Yohannis del Valle, por querernos...
Venezuela: Nov- 1993

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje:

CONTENIDO