pensamiento

Gracias amigos del mundo

Free counters!

2007/12/09

a Yamileth Diaz



Sentado a los pies de tus ojos....

Quizás quieras tomar mi mano… ?
Ven, tómala. Te pertenece.
Desde cuándo , no lo sé ?

Quieres que mis manos juntas, formen un abrazo ...?
Ven abrázame, tambien te pertenecen.
Desde cuándo, tampoco lo sé...?

Quieres acariciar mi rostro ...?
Ven tócame, déjame sentirte cerca, es para tí.
Desde cuándo, no recuerdo...?

Quieres besar mis labios... ?
Ven son tuyos, ellos quieren besar tu boca.

Quizás quieras sentir mi calor, tambien te pertenece, siéntelo.
Quizás quieras acariciar mis cabellos, con sus multíples canas...
Juega con ellos , son tuyos.

Quizás quieres sonreir, ven rie conmigo.
Deja sentarme a los pies de tus ojos
y encontrar en ellos, el silencio de tu corazón.

Quizás quieras despertar...
Déjame estar a tu lado, para cuando abras tus ojos,
Me puedas sonreir a primera vista...

Quizás quieras leer mis letras...
Déjame estar a tu lado, muy cerca, para sentir tus palpitaciones.

Quizas quieras que tu corazón esté junto al mío...
Latiendo en la misma intensidad y al mismo ritmo.

Quizás quieras que me vaya... Quizás...?
Pero te pido por favor, no me dejes partir.
Atame de pies y manos junto a tí...
Déjame en tí y para tí.


Gracias por permitir que Valentina sea una parte
de mi corazón.

Estocolmo-Suecia: Octubre 18, 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De
País.
e-mail
Mensaje:

CONTENIDO